Reservas

Depósito

La reserva se realiza ingresando al Formulario de Reserva o enviando un mail a info@toprentapart.com.ar (con un mínimo de 72 hs. antes del ingreso al departamento) donde deberá indicar el período de alquiler, los datos de todos los pasajeros (nombres, pasaporte/documentos, edad y domicilio de cada uno), horarios de check-in/out y departamento seleccionado, teniendo en cuenta que la persona que realice la contratación, debe ser mayor de edad en su país de residencia y garantizar ser financieramente responsable del pago por el servicio contratado.

Se solicita una reserva del 50% del total de la estadía. La misma puede realizarse por depósito. El día de la entrega del departamento se abona el resto de la estadía y se firma un contrato de locación temporaria para el que debe presentar D.N.I/ Pasaporte y una fotocopia del mismo.

Garantía

Entrega del depósito

Es obligación de los huéspedes devolver en inmueble en las condiciones de entrega. Se solicitará una garantía. Al finalizar su estadía y recibir nuevamente el inmueble en buenas condiciones se le reintegrará la garantía solicitada.

Políticas de Cancelación

Se aplicarán los siguientes montos de acuerdo a la antelación con que se efectúe la cancelacón.
-Aviso con 8 días de anticipación o más: 20% de la estadía contratada + gastos administrativos.
-Aviso de entre 1 y 7 días de anticipación: 40% de la estadía contratada + gastos administrativos.
-No show o cancelaciones el mismo día del check in: 50% de la estadía contratada + gastos administrativos.
Observaciones: en caso de que el importe enviado no cubriera los gastos de cancelación, deberá realizar un nuevo depósito para cubrir esa diferencia.